Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ elimina la sección "Incoming" por considerarla demasiado confusa para los usuarios

Google+ elimina la sección "Incoming" por considerarla demasiado confusa para los usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando entras a tu cuenta de Google+, en el apartado izquierdo aparece un menú que divide tu stream en función de los círculos que tienes. De esta manera, se puede filtrar fácilmente lo que dice un determinado grupo, sin necesidad de leer el resto. Ahí aparecía hasta ayer mismo un apartado denominado “Incoming”, que incluía las publicaciones de otros usuarios.

¿Qué sentido tiene ver ahí lo que otros, a los que tú no has añadido pero sí te han añadido a ti, comparten? Pues para Google no mucho, ya que han eliminado sin muchos miramientos esta opción en Google+. Según ha declarado Dave Besbris, un ejecutivo de Google, no sólo era algo muy confuso para los usuarios sino que era algo que apenas se usaba.

Sus únicas dos funciones ya han sido cubiertas por otras características de la red social de Google: ver la gente que te sigue a la que tú no sigues, que puede hacerse desde “gente que te ha añadido”; y el descubrimiento de nuevo contenido, para lo que la plataforma ha habilitado búsquedas y la función de “What’s Hot”. ¿Y vosotros? ¿Utilizábais esta opción? ¿La echaréis de menos?

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | El buscador de Google mejora la búsqueda social con la presentación de ‘Search plus your World’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos