Compartir
Publicidad

Google eliminará todos los perfiles privados

Google eliminará todos los perfiles privados
43 Comentarios
Publicidad

Con la salida de Google+ a la palestra era obvio que íbamos a tener movimientos en los servicios que la gran G ofrece. Rediseños de sus aplicaciones, cambios de nombre… y por lo visto algunos más profundos. Google quiere que los perfiles en su red tengan utilidad: que sean capaces de encontrarte y que tengas posibilidad de controlar tu identidad online.

Por ello van a hacer que, de manera obligatoria, si quieres tener perfil en Google éste sea público. Eso sí, obligatoriamente van a mostrar sólo el nombre completo y el sexo. La privacidad del resto de datos sigue quedando en manos del usuario. ¿Cómo van a forzar el cambio? Básicamente eliminando después del 31 de julio todo perfil privado que encuentren a su paso.

No estoy seguro si es un movimiento acertado o no, de lo que estoy seguro es de que más de uno va a estar en total desacuerdo. A mí, personalmente, no me supone problema que se encuentren mi nombre por la red, aunque hay a quien le da algo más de reparo. Para gustos, como de costumbre, los colores.

Más información | Ayuda de Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio