Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ implementa ya filtros de contenido personalizables y más mejoras

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis cuando os comentábamos que Google+ iba a “tomar prestada” la idea de Facebook de filtrar y priorizar el contenido del Stream que ellos creían de más interés para el usuario? Pues ya está disponible esta opción, que se irá activando progresivamente en todas las cuentas. El funcionamiento podéis verlo en el vídeo que aparece justo encima.

Aunque somos muchos los que estamos en contra de que sean la redes sociales y no nosotros los que decidan qué es contenido relevante, la verdad es que Google+ ha sabido implementarlo bastante bien. Da la opción a cada usuario de precisar el nivel de filtrado para cada círculo con un sencillo control deslizante.

De esta manera, si en uno de nuestros círculos publican muchas cosas y no nos interesa todo lo que dice, podemos pedir que sólo nos muestren lo más importante, mientras que si queremos seguir al detalle lo que se comenta en otro círculo, podemos ajustar su filtro para que nos llegue absolutamente lo que esos usuarios comenten. Filtrado, sí, pero dejando muchas opciones al usuario, incluso también existe la posibilidad de desactivar el filtrado al completo (aunque haya que ir círculo a círculo).

Ésta no es la única mejora que Google+ ha presentado hoy en los perfiles personales de los usuarios. Entre otras cosas, también han modificado la pestaña de notificaciones. El nuevo es mucho más visual e incluye los detalles en cada mensaje, sin necesidad de que entremos a cada uno a ver qué es lo que ha cambiado.

notificaciones.jpg

Por último, han mejorado la interfaz del visor de fotografías, que ahora es mucho más simple, fluida e intuitiva. Además, añadir tags a las imágenes es más sencillo. Podéis ver el nuevo funcionamiento en el vídeo que os dejamos a continuación:

Vía | Blog Oficial de Google
En Genbeta Social Media | Google+ también filtrará y ordenará el Stream de los usuarios para destacar contenido relevante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos