Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ introduce notificaciones en el pestaña del navegador e implementa cambios en Games

Google+ introduce notificaciones en el pestaña del navegador e implementa cambios en Games
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque esta semana ha sido bastante relajada para Facebook (que, por una vez en mucho tiempo, no ha introducido cambios de importancia), Google sí que ha aprovechado para implementar pequeños cambios en su plataforma social, como los que ya os comentamos hace un par de días. Ya os aviso que no hay nada revolucionario ni excepcional, pero sí son detalles que favorecen la experiencia de los usuarios en Google+.

Para empezar, a partir de ahora no sólo veremos las notificaciones en la parte superior de nuestra pantalla cuando visitemos Google+, sino que también veremos la cifra en la pestaña de nuestro navegador. Esta característica es bastante cómoda, ya que podemos tener Google+ abierto de fondo y ver cómo nos llegan notificaciones en directo sin necesidad de tener ningún complemento instalado. De hecho, otros servicios como Facebook, Twitter y hasta Gmail también lo tienen implementado.

Seguimos con las notificaciones, aunque cambiamos totalmente el contexto. En este caso, desde ahora podremos elegir también si queremos que las notificaciones de Google+ Games lleguen a nuestra barra de Google+. Si no queremos, es tan sencillo como seleccionar una notificación de este tipo (llevan el logo de Google+ Games a la derecha) y hacer click en "Mute game notifications".

Además de los cambios en las notificaciones, han mejorado el nuevo stream de Google+ Games (con actualizaciones en tiempo real y atajos de teclado), han habilitado la posibilidad de que la gente comparta sus resultados e invitaciones con texto personalizado (hasta ahora no se podía) y han añadido dos nuevos juegos: Global Warfare y el popular CityVille de Zynga.

Como véis, y como explicábamos anteriormente, nada realmente espectacular pero sí son pequeñas mejoras que seguro que a más de uno le vendrán muy bien. Eso sí, se siguen echando de menos las supuestas grandes mejoras que están por llegar (como las páginas de empresa o las futuras funcionalidades de las que os hablábamos no hace mucho). Esperemos que no tarden.

Vía | Google+ y The Next Web En Genbeta Social Media | Google+ permite ahora bloquear post y desactivar comentarios antes de publicar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos