Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ lanza su primera aplicación para Chrome y decepciona a los usuarios

Google+ lanza su primera aplicación para Chrome y decepciona a los usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de los navegadores modernos es que puede instalarse aplicaciones y extensiones en ellos, para añadirles funcionalidades y facilidades para los usuarios. Las redes sociales son conscientes de esto y muchas veces existen plugins que nos permiten interactuar con ellas desde el navegador: por ejemplo, podemos hacer "+1" con una extensión que ha creado Google a tal efecto, o hacer click en "me gusta" sin necesidad de que la página tenga un botón para ello.

Por eso son muchos los usuarios que estaban esperando la aplicación oficial de Google+ para Chrome, que finalmente ha visto la luz estos días y ya está disponible en la Chrome Store. ¿El problema? Que de aplicación realmente sólo tiene el nombre. Lo único que hace es añadir un acceso directo en la ventana que aparece al abrir una nueva pestaña. Las reviews de los usuarios están siendo, como era de esperar, bastante negativas, ya que han desaprovechado completamente este plugin. Quizás en un futuro incluyan nuevas funcionalidades, pero hoy por hoy la aplicación es totalmente prescindible.

Vía | WWWhat's new En Genbeta Social Media | Google y Facebook lanzan extensiones para Chrome que permiten hacer directamente "+1" y "Me gusta"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos