Compartir
Publicidad

Google+ lanza su propia versión de "cuentas verificadas" para famosos

Google+ lanza su propia versión de "cuentas verificadas" para famosos
0 Comentarios
Publicidad

Pocos famosos han dado el salto a Google+. ¿El motivo? Ellos se sienten cómodos con Twitter, y es al fin y al cabo donde están sus fans. William Shatner, conocido actor que recientemente protagonizó la serie ‘Boston Legal’, fue uno de los pocos que se animó a dar el salto. Pocas horas después su cuenta estaba ya suspendida, debido a que desde Google+ debieron pensar que era un impostor. Ahora todo este lío se ha solucionado, y es muy posible que no volvamos a tener más casos de este estilo.

¿Por qué? Pues porque desde Google+ acaban de anunciar la llegada de las cuentas verificadas. A partir de ahora, las cuentas que sean reales y pertenezcan a algún personaje famoso tendrán un simbolito a la derecha de su nombre, muy similar al usado por Twitter. Podéis ver un ejemplo en la imagen que encabeza este artículo. Si se pasa el ratón sobre él, se despliega un pequeño cartel que confirma que ése perfil es un “verified name”.

De momento esta opción está disponible tan sólo a gente famosa, figuras públicas y gente que ha sido añadida a muchos círculos, pero comentan que están trabajando en expandir esta opción a más gente. Un paso lógico para una plataforma que aún tiene pendiente el conseguir que más actores y músicos tengan presencia en ella si quiere competir de tú a tú con las dos grandes.

Vía | Techcrunch
En Genbeta Social Media | Google imita a Twitter: verificará los perfiles de famosos en Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio