Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ no tendrá anuncios y prepara mejoras en los hangouts para empresas

Google+ no tendrá anuncios y prepara mejoras en los hangouts para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días, Google+ ha sufrido bastantes cambios importantes, empezando por la introducción de las esperadísimas páginas de empresa. Pero, ¿qué le espera a esta red social en el futuro? Aún no lo sabemos, pero lo que sí han confirmado es que la plataforma no tendrá anuncios (contrariamente a lo que por ejemplo sí que ocurre en Facebook).

Esto ha sido confirmado por Christian Oestlien, el ejecutivo al frente de la división de publicidad social de Google, en una conferencia celebrada hace dos días en Nueva York. La idea es, según él, seguir trabajando para que la experiencia del consumidor sea completa, primero con la introducción del botón +1 en su día y más recientemente con las ya mencionadas páginas para empresa.

¿Y para el futuro? ¿Veremos más herramientas para el apartado comercial? Quién sabe, pero lo que sí podríamos ver es alguna mejora de las actuales. Por ejemplo, se habla de Hangouts on Air, una versión menos limitada de los Hangouts tradicionales que permiten a las marcas retransmitir Hangouts de hasta diez participantes a miles de clientes. De momento esta mejora no es pública y está siendo probada por algunas marcas, pero se espera que tanto ésta como nuevas características comiencen a llegarnos a todos próximamente.

Vía | Marketing News En Genbeta Social Media | Google+ a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos