Compartir
Publicidad
Publicidad

Google ofrece guías con ejemplos de uso para sacar el máximo partido a sus páginas de Google+

Google ofrece guías con ejemplos de uso para sacar el máximo partido a sus páginas de Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Tienes una empresa y aún estás planteándote los beneficios que puede traerte dar de alta una página para en Google+? ¿Participas habitualmente en una ONG y quieres abrir una delegación virtual en la plataforma social de Google? ¿O juegas en un equipo de fútbol y quieres compartir a través de esta red los últimos resultados y novedades? Pues Google+ te ayuda y te anima a hacerlo con sus Community Guides.

A través de estos breves tutoriales, nos ofrecen diferentes consejos para cada tipo de cuenta de la que estemos hablando: famosos, medios de comunicación, ONGs, políticos, deportes y universidades. Además de estas recomendaciones e ideas de administración, destacan varios ejemplos y casos de estudio ya funcionando.

Por ejemplo, los hangouts que se montan algunos famosos, la manera de reclamar autoría de contenidos por parte de los medios de comunicación o cómo algunas organizaciones benéficas están organizando campañas a través de esta plataforma. No sólo eso sino que también enlaza a páginas actuales que están bastante activas y de donde podemos obtener alguna que otra idea a la hora de gestionar las nuestras propias.

¿Las desventajas? La primera de ellas que, por el momento, este contenido se encuentra tan sólo en inglés, aunque seguramente no tardaremos mucho en verlo traducido. La segunda es que, si bien son consejos interesantes, las guías son bastante superficiales. Se agradecería que fueran un poco más completas y quizás con más ejemplos para complementar. Aunque, como se suele decir, algo es algo.

Enlace oficial | Google+ Community Guides En Genbeta Social Media | Google+ a fondo: ¿Cómo crear una página en la red social de Google?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos