Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ permitirá hacer check-ins pronto

Google+ permitirá hacer check-ins pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy es el día de las noticias de los servicios de geolocalización. Primero os comentábamos que Foursquare llegaba a la escalofriante cifra de 15 millones de usuarios, y después resaltábamos un estudio que afirma que sólo en 5% de los usuarios adultos utiliza redes sociales de geolocalización. Pues bien, Google, sin quererlo, se ha sumado a los titulares con el anuncio, por accidente, de que pronto se permitirán check-ins en Google+.

Y digo por accidente porque esta nueva característica se ha descubierto a través de las páginas de ayuda de la plataforma, donde se hablaba de la posibilidad de que los usuarios hagan check-ins en determinados comercios para conseguir, a cambio, códigos de descuento en exclusiva. Como es habitual, el usuario podrá optar por mostrar esta actividad en público o sólo a determinados públicos.

La página de ayuda en cuestión ya no está disponible, ya que desde Google+ se han dado mucha prisa en retirarla. Aún así, es una evolución lógica de la plataforma, que con el paso de las semanas sigue incluyendo nuevas características. ¿Qué significa esto para Google Latitude, el servicio de geolocalización social de Google? Pues que, seguramente y esto ya según mi opinión, tenga las horas contadas. A fin de cuentas Google está centralizando toda su actividad en Google+.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Google+ competirá con Foursquare centralizando sus check-ins e incluyendo descuentos En Genbeta Social Media | Google+ a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos