Compartir
Publicidad

Google+ podría incorporar pronto juegos y una sección de preguntas y respuestas

Google+ podría incorporar pronto juegos y una sección de preguntas y respuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Google+ nos pilló a muchos por sorpresa, pero la compañía ya llevaba puliendo la plataforma unos meses. Por eso sorprende que, a día de hoy, aparezcan algunos descuidos como el que os vamos a comentar. Parece ser que, entre el código fuente del sitio web, los desarrolladores de Google ya han incluido parte de futuras ampliaciones, dejando a la vista pistas para cualquier curioso sobre sus planes más o menos inmediatos.

Por ejemplo, en el código se habla de invitaciones a Google+ Games, que suponemos serán algo similar a los juegos que por ejemplo ofrece Facebook en su plataforma. Está claro que no es un aspecto que deben descuidar si quieren competir contra Mark Zuckerberg y compañía, pero ahora está por ver si estamos hablando sólo de juegos propios de Google+ o si permitirán a terceros desarrollarlos. Seguramente sobre esto tendremos más noticias próximamente, cuando la red social comience a ser accesible para todo el mundo.

También entre el código descubrimos algo bastante curioso, y es que se refieren en varias ocasiones a supuestas preguntas y respuestas, a las que el usuario puede añadir un tag, clasificarlas por categoría, compartir con los círculos de amistades que desee y, claro está, hacerles un +1. Entre otras opciones, parece que también se podrán hacer preguntas sobre otros usuarios de la plataforma, y estos serán notificados cada vez que se les menciona.

¿Hace bien Google implementando estas características en su nueva y flamante red social? Pues, seguramente, depende de a quién le preguntes. El apartado de juegos puede ser interesante, siempre y cuando no acabe saturando las publicaciones de la gente tal y como ocurre en Facebook. Se habla de "invitaciones" para los juegos, así que no sería descabellado pensar que tendrán un apartado independiente en el sitio web, algo que muchos agradeceremos. En todo caso, habrá que esperar a que el gigante de Internet implemente estas features oficialmente.

Google + en vídeo

Vía | Engadget En Genbeta Social Media | Google+, el nuevo "Facebook" de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos