Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ pronto dejará administrar páginas desde su versión móvil y pide sugerencias para los eventos

Google+ pronto dejará administrar páginas desde su versión móvil y pide sugerencias para los eventos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que llevamos unos días sin ninguna noticia "bomba" en el frente de Google+, pero eso no significa que hayan dejado de trabajar. En una sesión de preguntas y respuestas que ayer se celebró, como no podría ser de otra manera, a través de la propia plataforma, varios ingenieros de Google nos han desvelado lo que está por llegar a su red social, sobre todo en lo que respecta a las páginas de empresa.

Además de las que ya habíamos comentado, en la conversación han salido un par de características interesantes. Por ejemplo, sabemos que están trabajando arduamente para permitir administrar las páginas desde la aplicación para móviles y que están estudiando la mejor manera de integrar algún sistema de eventos. Lo que aún no saben si llegarán a implementar es la posibilidad de programar posts, y confirman que ya están probando los Hangouts on Air, una versión de los Hangouts que no limita el número de usuarios destino, aunque no saben si finalmente lo pondrán a disponibilidad de todos los usuarios.

Todo ello se une de nuevo a dos de las peticiones más repetidas en las últimas semanas que ya habían confirmado: la posibilidad de tener varios administradores para una página y las estadísticas detalladas. Ambas funcionalidades están casi listas y deberían ver la luz antes de final de año si todo va según lo previsto. Como siempre, informaremos por aquí de cualquier novedad.

Más información | Q&A de Google+ En Genbeta Social Media | Tres novedades que pronto veremos en las páginas de empresa de Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos