Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ pronto podría lanzar su propio plugin de comentarios, ¿golpe a Facebook?

Google+ pronto podría lanzar su propio plugin de comentarios, ¿golpe a Facebook?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día es prácticamente imposible entrar a blogs y periódicos y no encontrarse el plugin para comentarios de Facebook, que permite a cualquiera con cuenta en esta red social dejar publicadas sus aportaciones sin necesidad de ir registrándose o introducir los datos en todos los sitios en los que se quiere participar. Pues bien, parece que a Google le ha gustado la idea y pronto podríamos ver algo similar con Google+.

Aún no se tienen más detalles al respecto, pero ha sido una de las novedades mencionadas por Google en uno de sus eventos celebrados durante estos días en Arabia Saudí. ¿Conseguirá hacerse su sitio frente al servicio similar que ofrece Facebook o a los que ofrecen aplicaciones de terceros, como Livefyre y Disqus, que además admiten diferentes cuentas sociales en un mismo sistema? ¿Utilizarán Blogger para darle un impulso a esta novedad? Parece que por el momento tendremos que esperar a ver cómo será la implementación final.

Vía | The Next Web En Genbeta Social Media | Llévate los comentarios de tu web o blog a las redes sociales y gana adeptos en la estrategia Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos