Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ ya admite a usuarios menores de edad pero mayores de 13 años

Google+ ya admite a usuarios menores de edad pero mayores de 13 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, los términos de uso de Google+ especificaban bien claro que todos los usuarios que utilizaban el servicio debían ser mayores de 18 años. Esto sin duda era un poco inconveniente para Google, ya que precisamente los adolescentes y la gente joven son de los más activos en Internet. Pero, de ahora en adelante, esto ha cambiado: el límite mínimo de edad en Google+ se ha decrementado hasta los 13 años (como es el caso de Facebook).

Para poder hacer este cambio, Google ha tenido que hacer algunos ajustes en su red social. Por ejemplo, los usuarios adolescentes verán una advertencia cada vez que publiquen algo visible para todo el mundo. También se les echará de los hangouts donde participen extraños y sólo los usuarios añadidos como amigos podrán interactuar con ellos. Para más información, los padres podrán visitar el recién creado Safety Center (Centro de Seguridad), donde pueden conseguir más detalles y consejos sobre esta novedad.

Vía | The Next Web En Genbeta Social Media | "El 75% de los usuarios de Tuenti tiene más de 18 años", entrevista a Sebastián Muriel, vicepresidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos