Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ ya funciona con hashtags y permite búsquedas a tiempo real

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todos los ejecutivos de Google están ocupados haciendo y publicando críticas sin querer. Vic Gundotra, uno de los jefazos de Google+, acaba de hacer públicas en su cuenta las dos nuevas y flamantes características de Google+: por un lado, Google+ comenzará a trabajar activamente con hashtags (a lo Twitter); por otro, se ha activado la búsqueda en tiempo real.

La implementación de hashtags era algo que muchos usuarios pedían. El formato es muy similar al que utiliza Twitter: el hashtag se compone de una almohadilla # seguido de la palabra que queramos. La novedad ahora es que Google+ los reconoce oficialmente y los enlaza automáticamente a sus resultados de búsqueda. Por ejemplo, #googleplusupdate.

¿Y qué pasa si cuando hacemos una búsqueda (manualmente o a través de un hashtag) y aparecen nuevos posts? Pues que nos aparecerá un mensaje diciéndonos que hay "X recent posts". ¿Os suena? También Twitter dispone de esta característica que puede parecer trivial pero, hasta ahora, no funcionaba en Google+. Sin duda dos simples pero útiles mejoras que harán más fácil el uso de Google+.

Vía | Vic Gundotra En Genbeta | Google+ incorpora hashtags enlazados automáticamente y búsqueda en tiempo real En Genbeta Social Media | Google+ a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos