Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ ya ofrece una primera selección de usuarios recomendados

Google+ ya ofrece una primera selección de usuarios recomendados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí que ha avanzado rápido el tema (o más bien, me imagino que ya lo tenían casi listo desde hace tiempo), y es que, si bien ayer os hablábamos de la intención de Google+ de crear listas con usuarios recomendados, hoy nos encontramos que la red social ya ofrece dichas listas a todos los usuarios novatos o que se acaban de registrar. Para los que ya llevéis un tiempo dentro, podéis acceder directamente a la nueva sección desde aquí.

Como podéis ver, de momento han adoptado por la clásica lista dividida en subsecciones según interés (por ejemplo, entretenimiento, música, noticias...) y cada una incluye un número considerable de usuarios. Lo que personalmente no me ha gustado nada es que, si haces click en el nombre o la imagen de uno de los perfiles recomendados, no te deja acceder a él y, por tanto, no puedes ver antes de añadirle si te interesa o no.

¿Decepción? En parte sí. Google sabe mucho más de nosotros como para limitarse a ofrecer una lista estándar de recomendaciones igual para cada usuario. Además, no se han arriesgado demasiado y entre los elegidos vemos a los de siempre, con pocas excepciones. Me imagino que esto será una primera versión de esta opción y que en el futuro se mejorará más (o al menos eso decía el empleado de Google ayer), pero hoy por hoy esta sección no es nada que no hayamos visto antes.

Gracias a Antonio Nin Rules por la pista Enlace | Usuarios recomendados en Google+ En Genbeta Social Media | Google+ ofrecerá listas de usuarios sugeridos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos