Compartir
Publicidad

Google+ ya permite aplicaciones de terceros... pero sólo en sus Hangouts

0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de desarrolladores siguen esperando como agua de mayo la API pública de Google+, para poder dotar a la plataforma de nuevas funcionalidades en forma de aplicaciones. Por ahora, tendrán que seguir esperando ese momento, pero ha habido una novedad: la API para las Hangouts de Google+ ya está disponible para todos.

¿Qué significa esto? Que cualquiera puede diseñar su propio servicio para las quedadas de Google+. Hasta ahora, y desde hace poco, en las susodichas Hangouts sólo se podían utilizar las herramientas de Google Docs, pero con esta novedad ya son varias las nuevas funcionalidades. Por ejemplo, sobre estas líneas podéis ver un vídeo demostrativo de un juego colaborativo con varios participantes, aunque también existen herramientas para edición de diagramas , herramientas para dibujar e incluso con la posibilidad de hacer presentaciones entre varios a través de Slideshare.

Vía | Lifehacker Más información | Google En Genbeta Social Media | Las Hangouts de Google+ ya permiten la edición compartida de documentos en Google Docs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio