Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ ya permite compartir círculos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos por aquí de diez mejoras que se nos ocurrían para Google+. Entre las características que proponíamos se encontraba una que precisamente acaban de anunciar: de ahora en adelante será posible compartir círculos con otros usuarios. Al igual que compartimos mensajes, imágenes y hasta vídeos, también podremos compartir nuestras propias listas de contactos.

Supongamos que tienes una lista dedicada a gente interesante experta en cierta temática, como por ejemplo las series de televisión. Si conoces a más gente que está interesada por el tema, les encantará recibir sugerencias de a quién seguir. Tan sólo tienes que hacer click en el círculo y elegir la opción de compartir. Posteriormente, puedes elegir los contactos a los que quieres enviárselo, y si quieres añadir algún comentario. El proceso podéis verlo en detalle en el vídeo.

Un par de pequeños detalles a destacar: por un lado, el nombre del círculo no se hará público, tan sólo sus componentes; por otro, el círculo se comparte tal y como está en el momento, y si se le hacen modificaciones serán privados también (vamos, que si haces cambios y quieres que la gente los vea, tendrás que volver a compartirlo). Esta nueva característica aún no está disponible en todos los perfiles, aunque se espera que se vaya activando progresivamente durante las próximas horas.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Google+ a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos