Compartir
Publicidad
Publicidad

Incluye imágenes interactivas dentro de tweets con Thinglink

Incluye imágenes interactivas dentro de tweets con Thinglink
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Thinglink":http://www.thinglink.com/ es un servicio que nos permite añadir una capa de interactividad a nuestras imágenes, pudiendo incluir en ellas vídeos de Youtube, audios de SoundCloud, pasajes de texto, enlaces a otros sitios web, etc. Lleva existiendo un tiempo y desde hace unos meses cuentan con una función para incluir este tipo de imágenes enriquecidas en las páginas de Facebook. Y desde ahora, también es posible incluirlas en twitter.

A partir de ahora, si incluimos una imagen de Thinglink en un tweet, se mostrará incluyendo todos los atributos enriquecidos que le hayamos añadido. Las imágenes de Thinglink contienen puntos interactivos que se activan al pasar sobre ellos, mostrando así su contenido. En la que veis más arriba se puede apreciar aunque para ver a que me refiero exactamente os recomiendo ver el "tweet de ejemplo":https://twitter.com/nvineberg/status/265846325927624704 de donde está sacada.

Esta integración puede resultar de mucha utilidad para marcas y empresas que deseen potenciar de manera especial su presencia en Twitter. Su potencial se extiende también para músicos y otros artistas, que pueden incluir, por ejemplo, una canción suya dentro de la imagen. El servicio posee una versión gratuita con limitaciones y varias opciones de pago, además de planes especiales para educación y para empresas.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apps/2012/11/07/thinglink/ En Genbeta Social Media | "Twitter mejora sus tweets expandidos, que podrán incluir incluso sonidos":http://www.genbetasocialmedia.com/twitter/twitter-mejora-sus-tweets-expandidos-que-podran-incluir-incluso-sonidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos