Publicidad

Instagram actualiza su versión para Android con el botón de desenfoque

Instagram actualiza su versión para Android con el botón de desenfoque
Sin comentarios

Publicidad

Instagram ha anunciado en su blog que ha actualizado su versión 1.1.0 para Android y viene con una novedad que cualquier usuario de iOS ya habrá probado hasta la saciedad. Se trata de un botón de desenfoque desde el que se puede tratar las imágenes con un desenfoque circular o lineal.

Basta con realizar una foto desde un dispositivo móvil con Android y, tras haberle aplicado los filtros si resultara conveniente, para lograr este desenfoque deberemos seleccionar el botón que lleva la imagen de una gota de agua en el menú superior de la app. A continuación se despliega una barra vertical en la que, o bien seleccionamos la opción del círculo (desenfoque circular) o la de la línea (desenfoque lineal).

Y después elegimos la parte de la imagen que queremos que tenga ese tratamiento. Guardamos y publicamos. Una pena que Instagram nos la haya hurtado hasta ahora a los más dos millones de usuarios en todo el mundo que utilizamos Android. ¿Habrá tenido que ver en algo su adquisición por Facebook? Si ya tenías instalada la app simplemente tienes que darle a actualizar y si no, ¿a qué estás esperando?

Vía | Instagram Blog
En Genbeta Social Media | Facebook adquiere Instagram por mil millones de dólares, Instagram disponible para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir