Compartir
Publicidad

Instagram lanza Direct, su nueva sección para compartir fotografías en privado

Instagram lanza Direct, su nueva sección para compartir fotografías en privado
7 Comentarios
Publicidad

Instagram ha presentado hoy en un evento su nueva función llamada Instagram Direct, para compartir fotografías con usuarios determinados en vez de hacerlo con todos nuestros seguidores tal y como ha sido hasta ahora. El servicio pasa así a ser capaz de compartir fotografías en privado, con una sola persona o en grupos de hasta quince usuarios.

Instagram Direct es accesible desde la misma página principal de la aplicación y al hacer una fotografía, y los comentarios que se pueden publicar en una fotografía ya sirve como 'conversación' privada en tiempo real. No es el servicio de mensajería completo que se rumoreaba, pero sí que se le acerca mucho. Lo único que cambia es el enfoque.

Sólo las personas a las que sigues te podrán enviar fotos utilizando Instagram Direct (un estilo que me recuerda bastante al de Twitter), aunque cualquier persona podrá pedir que lo hagas. Una sección de notificaciones recopilará todas esas solicitudes sin que nos lleguen a molestar demasiado.

Instagram Direct ya está disponible en forma de actualización en la aplicación de Instagram, tanto para iOS y Android (la versión de Windows Phone sigue en fase beta).

Más información | Blog oficial de Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio