Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram, pronto disponible para Android

Instagram, pronto disponible para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según un anuncio de Kevin Systrom, co-fundador de Instagram, en el congreso SXSW en Texas, la popular aplicación de fotografía llegará muy pronto para los usuarios que tengan un teléfono inteligente bajo el sistema operativo de Google, Android. Actualmente los desarrolladores están probando la aplicación, que está disponible beta privada.

El co-fundador de Instagram probó la aplicación en un dispositivo Android en el escenario pero no ofreció una demostración a los asistentes. Systrom declaró que la versión para Android es “en muchos sentidos mejor que la aplicación para iOS. Funciona bien en las pantallas grandes, y las fotos se pueden compartir en redes como Twitter, Facebook o Tumblr", agregó.

Los usuarios Android podrán tener esta famosa aplicación dentro de poco tiempo, después de que en diciembre los dueños de Instagram anunciaran que venían desarrollándola para este sistema operativo móvil. Recientemente Instagram llegó a los 25 millones de usuarios, número que probablemente crecerá cuando lancen públicamente la versión para Android.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | ¿Podría presentar Instagram su versión para Android este domingo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos