Compartir
Publicidad
Publicidad

La evolución de Twitter gracias a sus usuarios, vídeo

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los más veteranos en Twitter recordarán el gran cambio que dio la plataforma social cuando dejó de preguntarnos "¿Qué estas haciendo?" para sustituirlo por un "¿Qué está pasando?". El servicio del pajarito, ideado en un principio para que la gente publicara actualizaciones personales que pudieran caber en un sms y pudieran llegar directamente a los móviles de sus amigos, había dado oficialmente el gran salto.

¿Por qué se produjo este cambio? Por los usuarios. Son ellos los que han ido dando forma a la estructura de Twitter y los que incluso han implementado las mejoras antes que la propia compañía (como cuando se comenzó a utilizar la @ para responder a la gente, característica que después Twitter implementó). Todo esto lo cuenta Evan Williams, creador de Twitter y CEO hasta 2010, en el vídeo que podéis ver subtitulado al español sobre estas líneas.

Se trata de una charla del propio Evan con un par de años ya (concretamente de 2009, cuando aún estaba al frente de la compañía) pero es muy interesante de cara a entender cómo ha evolucionado Twitter y la importancia que los usuarios han tenido no sólo en el crecimiento de la plataforma, sino en lo que se ha convertido hoy en día.

Enlace | TED Talks En Genbeta Social Media | El pasado oscuro de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos