Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva versión de Twitter para Blackberry ya está disponible

La nueva versión de Twitter para Blackberry ya está disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible la última actualización de Twitter para Blackberry. La nueva versión presenta características que hace que sea más fácil la integración entre la red social y el servicio de mensajería instantánea de RIM, Blackberry Messenger. Ahora es posible que tu último Tweet sea el mensaje personal del BBM, también podrás acceder al perfil de Twitter de un contacto por este medio.

Otras mejoras que tiene la nueva versión de Twitter para Blackberry es que acorta automáticamente los vínculos de un mensaje que incluye un enlace a una página web externa, también ofrece la posibilidad de compartir enlaces a sitios web directamente desde el navegador y, a través de pic.twitter.com, el usuario tiene la opción de subir las fotos directamente desde su móvil.

Sin lugar a dudas el principal cambio en esta nueva versión es la integración que están teniendo Twitter y Blackberry Messenger, especialmente ahora que se puede encontrar el perfil de un usuario de la red social a través del BBM. A ambas plataformas les queda camino por recorrer si quieren igualar las aplicaciones de los otros servicios móviles, que ya incluyen la mayoría de estas características. ¿Qué mejorarías de la nueva versión de Twitter para Blackberry?

Vía | Blog de Twitter En Genbeta Social Media | Los anunciantes de Twitter podrán elegir en qué dispositivos aparecen sus campañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos