Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera campaña que se hizo en Google+

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google+ vio a finales de junio de 2011, aunque sólo se podía acceder mediante invitación. La agencia PH Creative aprovechó esto y un pequeño fallo que existía por aquél entonces para llevar a cabo su primera campaña publicitaria en esta nueva red social.

¿Cómo? Como explica el vídeo, Google+ tenía un fallo que permitía generar infinitas invitaciones etiquetando a la gente en una imagen o publicación (el proceso que en su día nosotros también os explicamos aquí). Comenzaron entonces a ofrecer invitaciones, que tras el boom que supuso Google+ estaban muy codiciadas. En cuestión de horas, como explican, tenían cientos de peticiones.

Pero, ¿en qué salían ellos ganando? Muy sencillo: la gente que se registraba con las invitaciones que generaban desde PH Creative comenzaban con un sólo amigo: la agencia. Así que aprovecharon para colgar todo su portfolio en su stream de Google+. ¿El resultado? Los nuevos usuarios, nada más entrar y al no tener más amigos, veían sólo lo que PH Creative había publicado. Ingenioso, ¿verdad?

Vía | Social Video Marketing
En Genbeta Social Media | Google+ ya tiene alrededor de 62 millones de usuarios, con 625.000 nuevos cada día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos