Compartir
Publicidad
Publicidad

La publicidad de Twitter se verá en todos los clientes y dispositivos

La publicidad de Twitter se verá en todos los clientes y dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos comentado bastante lo que planea Twitter para rentabilizar su plataforma a corto plazo. Precisamente hace unos días se comenzó a rumorear el hecho de que los nuevos tweets patrocinados serían vistos por todos los usuarios (sin importar si se seguía a la cuenta emisora, como ocurría hasta ahora). Hoy no sólo sabemos que esto será realidad próximamente, sino que Twitter pretende hacerlos llegar a todos los usuarios, independientemente de qué herramienta utilicen para acceder a la plataforma.

El problema que tiene Twitter con su publicidad es que, por ejemplo, los usuarios sugeridos que pagan por estarlo no aparecen si accedes desde Tweetdeck, tan sólo lo hacen si el usuario entra desde la plataforma web. O los tweets promovidos actuales, que se mantienen en lo alto del timeline hasta que el usuario los lee, pero es algo que sólo funciona desde la interfaz web. Teniendo un gran número de usuarios que utilizan precisamente aplicaciones de terceros (tanto para escritorio como aplicaciones móviles), los anuncios pierden eficacia y, por tanto, valor. Esto es lo que quieren evitar.

¿Cómo van a hacer para que la publicidad se integre en todos los clientes y aplicaciones? Ése es el gran misterio, ya que no tiene que ser sencillo a nivel técnico y, además, deberían hacerlo de la manera más sutil y lo menos intrusivo posible para el usuario. De momento, desde Twitter no han aportado más detalles sobre este aspecto, así que nos tocará esperar antes de juzgar el resultado final.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Clientes de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos