Compartir
Publicidad

La situación financiera de Twitter podría no ser tan buena como muchos suponíamos

La situación financiera de Twitter podría no ser tan buena como muchos suponíamos
0 Comentarios
Publicidad

Qué sería de nosotros sin las filtraciones. Reconocer en público que existen pérdidas significativas no es nada habitual para una empresa, pero gracias a una filtración de la que Gawker se ha hecho eco, ahora sabemos que la economía de Twitter no va también como muchos pensábamos. Si bien las cifras son referentes a 2010 y al primer cuatrimestre de 2011, podemos extraer alguna que otra conclusión interesante.

Durante los cuatro primeros meses, Twitter tuvo unos gastos totales de 49.2 millones de dólares, frente a unos ingresos de 23.8 millones. En total, las pérdidas globales ascendieron a 25.8 millones de dólares en ese corto periodo de tiempo. En 2010 las cifras fueron aún peores, con 28.5 millones ingresados pero unas pérdidas netas de 49.2 millones.

Las cifras, si bien no son buenas, tampoco son del todo alarmantes. Además, hay que tener muy en cuenta que son previas al nuevo diseño de Twitter y a algunos de los formatos publicitarios, por lo que seguramente en lo que restó de 2011 y lo que llevamos de 2012 no hayan tenido unos números alarmantes.

Pero con estos datos en mano, aún se entiende más la necesidad que Twitter tiene de permitir a los pequeños anunciantes dar el salto y tener un hueco entre los anuncios de su plataforma, algo que ya se ha anunciado y que se permitirá durante las próximas semanas. Habrá que esperar a que alguien filtre los resultados más actuales para ver si estos cambios serán suficientes para mantener la plataforma a flote.

Vía | All Twitter En Genbeta Social Media | El programa de anuncios de Twitter ya está abierto... pero sólo para clientes de American Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos