Compartir
Publicidad
Publicidad

Las marcas que más actividad generan en Facebook

Las marcas que más actividad generan en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tener miles de fans en Facebook sirve de poco si estos te ignoran, no interactúan, no comentan, no generan conversación o no comparten la información que reciben de tu marca. Por eso no sólo es importante la cifra total de usuarios, sino también la de usuarios activos. ¿Y qué compañía lidera en este aspecto? Pues, según una lista con las 100 marcas que más actividad generan en Facebook que ha elaborado Fangager, Sony Ericsson es la que mejor lo hace.

Si bien no es la empresa que más fans tiene (no llega a los 6 millones), Sony Ericsson sí es la marca con mayor porcentaje de fans activos: un 1.8%. Esta cifra supera con creces al segundo y al tercer puesto de la lista (Walmart y Red Bull, respectivamente) que, si bien tienen más seguidores en esta plataforma social, reciben proporcionalmente muchos menos comentarios y muchos menos clicks en “Me gusta”.

Zara también hace aparición en este particular ranking, justo por debajo del propio Facebook y de Google (sorprende las posiciones tan bajas de ambos). Aquí podéis ver la lista completa. Para el estudio se han dejado fuera páginas de famosos, deportes, política u otras organizaciones, ya que de esta forma podemos centrarnos exclusivamente en las marcas. ¿Notáis alguna ausencia notable en esta clasificación?

Enlace | Fangager Top 100
Vía | All Facebook
En Genbeta Social Media | Los usuarios de Facebook son los que más interactúan con las marcas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos