Compartir
Publicidad
Publicidad

Las páginas de empresa más populares en Twitter

Las páginas de empresa más populares en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter va, poco a poco, extendiendo sus páginas de empresa a nuevas marcas y personalidades. Como os comentamos, una de las condiciones que ponen a los candidatos es que hayan gastado al menos 25.000 dólares en publitarse con ellos. A pesar de este requisito tan excluyente, ya son varias las páginas de empresa que han aparecido durante las últimas semanas. A continuación os dejamos con las más populares según el número de seguidores:

1. Twitter 2. Mariah Carey 3. Coldplay 4. Ivete Sangalo 5. Tyra Banks 6. Claudia Leitte 7. E! Online 8. Breaking News 9. Soulja Boy 10. Nick Cannon 11. John Legend 12. Jason Mraz 13. The White House 14. MC Hammer 15. Los Angeles Lakers 16. Sports Center 17. InStyle 18. Dwayne Johnson 19. Kevin Smith 20. CBS News

En este caso, llama la atención que Twitter haya abierto sus páginas de empresa también a personalidades y famosos, como es el caso de Mariah Carey, Coldplay y Kevin Smith, entre otros. En la lista también aparecen programas de noticias, instituciones como la Casa Blanca, algún equipo deportivo como Los Angeles Lakers y el propio Twitter.

Nótese que estamos hablando de perfiles "de marca", es decir, que tienen algunos beneficios frente a los perfiles habituales. Entre ellos, resalta el banner que pueden introducir, el tweet fijo que pueden dejar en la parte superior de su timeline y la posibilidad de separar la pestaña mentions de las replies para hacer más sencillo el seguimiento de lo que se dice de ellos en Twitter.

Vía | All Twitter En Genbeta Social Media | ¿Va a cobrar Twitter por las páginas de empresa? No exactamente...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos