Compartir
Publicidad
Publicidad

Las páginas de Google+ ya permiten el acceso a varios administradores

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de las novedades en los perfiles personales que os comentábamos, el último anuncio de Google también incluye nuevas características interesantes para las páginas de Google+. La principal de ellas era una de las más esperadas: la posibilidad de que las Google+ Pages sean administradas por varias personas y no sólo por su creador, como ocurría hasta ahora.

Para ello, y como podéis ver en el vídeo que encabeza el post, tan sólo hace falta estar identificado como la página en cuestión y acceder a la configuración de la misma. Nos permitirá añadir, a partir de su correo electrónico, hasta un límite de 50 usuarios que podrán administrar la página como si ellos mismos la hubieran creado. Esta nueva característica aún no está disponible para todo el mundo (lo he comprobado y en mi cuenta al menos aún no está activa), pero se supone que se irá activando durante los próximos días.

Pero la implementación de los múltiples administradores no ha sido la única novedad en las páginas de Google+. Además de eso, ahora las páginas también tendrán notificaciones propias y no dependientes de la cuenta del usuario, y también se ha combinado el número de +1 con el número de gente que ha añadido la página a los círculos en un sólo número (algo lioso, pero al fin y al cabo muestra a los fans que interactúan con la página).

¿Qué le queda pendiente a Google+? Pues, aparentemente, de las tres cosas en las que declaraban estar trabajando para sus páginas de empresa, ya han tachado una (los administradores múltiples), pero aún no han hablado de los cambios de propietario o de las esperadísimas estadísticas detalladas. Esperamos tener novedades sobre estos y otros aspectos durante las próximas semanas.

En Google+ | Google+ implementa ya filtros de contenido personalizables y más mejoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos