Compartir
Publicidad
Publicidad

Las visitas de Google+ siguen creciendo

Las visitas de Google+ siguen creciendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google no suele hacer públicas las cifras relacionadas con Google+. El último registro oficial data de octubre, cuando el gigante de Internet anunció que su plataforma social había alcanzado los 40 millones de usuarios registrados. Desde entonces, las únicas referencias que hemos tenido han sido de estudios de terceros.

Tal es el caso del Informe Social que publica cada año la prestigiosa compañía de medición comScore, y que afirma que las visitas hacia Google+ siguen creciendo mes a mes. Concretamente, precisan que la red social consiguió 65 millones de visitas únicas en octubre y 67 millones en noviembre. En todo caso, esta cifra de tráfico se ha estimado estudiando el número de visitantes que llegan directamente a través del subdominio, plus.google.com, por lo que la cifra final debería ser algo superior (gente que entra a través de móvil o directamente a agún perfil).

Poniendo un poco más en contexto estas cifras, descubrimos que Google+ ya ha superado a Myspace (61 millones de visitantes únicos) pero que aún no se acerca a LinkedIn (95 millones). Twitter y Facebook van en cabeza, con 168 y 793 millones respectivamente. Si bien las cifras de Google+ no son deslumbrantes, sí que es bastante positivo para la red social que éstas se vayan manteniendo y, es más, vayan creciendo aunque sea poco a poco.

Vía | TechCrunch En Genbeta Social Media | Google cierra Google Buzz para centrarse en Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos