Compartir
Publicidad

LinkedIn es la segunda red social más visitada de Estados Unidos y Facebook sigue liderando

LinkedIn es la segunda red social más visitada de Estados Unidos y Facebook sigue liderando
0 Comentarios
Publicidad

Si alguien nos pregunta cuál es la red social más visitada en Estados Unidos, cualquiera sabría responder y es que a día de hoy Facebook no tiene rival. Sin embargo, adivinar el segundo puesto en este particular ranking no es tan sencillo. Muchos diríamos que tal honor recaería sobre Twitter, pero estaríamos equivocados. Según un estudio de la empresa comScore, LinkedIn es la segunda red con más visitas únicas en Estados Unidos.

La red social para profesionales ha llegado a la segunda posición tras desbancar por primera vez a Myspace, que ocupaba el puesto desde hace meses. Ahora, con Myspace en horas bajas, ha sido LinkedIn la que se ha hecho con la medalla de plata gracias a su récord de visitas marcado en junio: 33.9 millones de usuarios únicos americanos.

¿Y Twitter? Pues le sigue de cerca, con 30.6 millones de usuarios únicos, aunque aún está detrás. También ha marcado récord personal de visitas el mes pasado, por lo que seguro que de ahora en adelante la lucha por la segunda posición va a estar más que reñida. Llama la atención también la entrada en escena de Tumblr con 11.8 millones de visitas únicas. Aún está lejos de los grandes, pero está creciendo cada mes que pasa y es un tráfico a tener en cuenta.

¿Conclusiones? Pues que los nuevos dueños de Myspace tienen mucho trabajo por delante si quieren evitar que su red social siga cayendo puestos, que Twitter no domina tanto como muchos podríamos pensar, que LinkedIn va por muy buen camino y que Tumblr apunta maneras. ¿Y Facebook? Bueno, Facebook arrasando como siempre. A ver cómo cambia, si es que lo hace, esta gráfica en unos meses, con la entrada en escena de Google+.

Vía | Techcrunch En Genbeta | Linkedin se convierte en la segunda red social más visitada en Estados Unidos En Genbeta Social Media | El estado actual de las redes sociales, la infografía de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio