Compartir
Publicidad

LinkedIN se "blinda" e introduce mejoras de seguridad que ya debería tener desde hace tiempo

LinkedIN se "blinda" e introduce mejoras de seguridad que ya debería tener desde hace tiempo
0 Comentarios
Publicidad

Con la seguridad como temática principal durante esta semana, no es nada extraño que diversos servicios estén anunciando nuevas opciones de seguridad para sus clientes. La red social LinkedIn es uno de estos servicios que está ofreciendo novedades para traer una mayor protección a sus usuarios.

En el blog oficial del servicio se anunció que serán tres nuevas características de seguridad las que estarán llegando. Entre las que destaca la posibilidad de ver los dispositivos con los que hemos entrado a LinkedIn, para mantener el control sobre cuales de estos tienen permitido acceder a nuestra cuenta.

Esta opción también nos permite cerrar sesión de forma remota en alguno de los dispositivos de la lista, así como verificar detalles específicos sobre las condiciones en las que en ese momento hemos accedido al servicio.

sessions.png

Otra de las nuevas características es la que nos permitirá exportar todos los datos de nuestra cuenta, incluyendo la actividad reciente, actualizaciones, e incluso las búsquedas que hemos realizado.

Y como última novedad, al solicitar un cambio de contraseña, ahora se estarán agregando más datos al correo de verificación que recibamos, como por ejemplo: la fecha y hora específica de la solicitud, el navegador utilizado, el SO, la dirección IP, y una localización aproximada.

Estas funcionalidades estarán llegando a nivel mundial de forma paulatina, así que tendríamos que esperar un poco antes de que todos las tengamos disponibles.

Más Información | LinkedIn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio