Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las listas a Foursquare

Llegan las listas a Foursquare
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Foursquare, la red líder del fenómeno de los check-ins a nivel mundial, ha lanzado hoy su nueva característica de listas. Con ella el servicio quiere cubrir varias necesidades, y en algunos casos podemos notar cierto parecido con las listas de Twitter.

Las listas de Foursquare almacenan, naturalmente, lugares donde podemos hacer check-in. Podemos usarlas para organizar nuestros lugares favoritos, y además las podemos compartir con nuestros contactos para planear juntos una serie de lugares que visitar en algún viaje. También podremos hacer "follow" (de qué me sonará eso) a las listas para poder estar actualizados de sus cambios. Dicho de forma fácil: ahora podremos estar al corriente de, por ejemplo, las mejores tiendas de ropa del centro de Madrid creando una lista para tal efecto.

Una novedad muy interesante, que le da un soplo de aire fresco a Foursquare y más ventaja frente a sus competidores. Su uso es bastante monótono, pero no hay nada como motivar al usuario a crear sus propias listas para que el interés en usar el servicio se mantenga. La funcionalidad ya está disponible para todos los usuarios de la red.

Más información | Blog oficial de Foursquare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos