Compartir
Publicidad
Publicidad

Local Trends, los Trendics Topics locales llegan a Twitter

Local Trends, los Trendics Topics locales llegan a Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Era una función que se echaba en falta y parece que Twitter pensaba lo mismo puesto que ha comenzado a implementarla en algunas cuentas.

Oficialmente llamada Local Trends, la nueva función nos va a permitir seleccionar el país o incluso la ciudad en la que nos encontramos para así mostrarnos los "temas calientes" de nuestra zona, si así lo queremos.

Según han declarado desde Twitter:

"Hemos implantado esta función al 1 por ciento de los usuarios durante el día de hoy, y daremos más información cuando la función esté integrada en un número de cuentas considerable, con suerte la próxima semana. Os mantendremos informados cuando esto suceda"

Local trends

Como podemos ver en las imágenes, obtenidas vía mashable, la nueva función nos va a permitir seleccionar nuestra zona o cualquiera de la que deseemos tener información, filtrando de manera considerable los temas candentes de los Twitteros.

De momento sólo están disponibles algunos países y ciudades, pero entendemos que la lista se irá ampliando paulatinamente conforme se vaya implantando la nueva función.

Interesante sin duda, esta nueva mejora del servicio de microblogging por excelencia. Esperaremos a tener más información para contárosla.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos