Compartir
Publicidad
Publicidad

Los anunciantes de Twitter podrán elegir en qué dispositivos aparecen sus campañas

Los anunciantes de Twitter podrán elegir en qué dispositivos aparecen sus campañas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho os hablábamos de cómo Twitter tenía pensado introducir sus tweets y cuentas promocionadas en las aplicaciones para móviles Android e iOS. De hecho, llevan unas semanas probando esta funcionalidad. ¿En qué ha cambiado esto ahora? Pues en que, de ahora en adelante, el usuario no sólo verá tweets promocionados de cuentas a las que sigue, sino que también podrán aparecer tweets pagados en su timeline en función de sus teóricos intereses. Algo similar a lo que vienen haciendo en la interfaz web desde hace tiempo.

Pero las novedades no se quedan sólo ahí, sino que los anunciantes podrán, de ahora en adelante, escoger los usuarios destino de sus campañas también en función de la plataforma que utilizan. Es decir, si por alguna casualidad una empresa de videojuegos para móviles sólo quiere que su tweet promocionado sólo pueda verse en dispositivos iOS, desde ahora será posible. O si alguien sólo quiere que se reproduzca su mensaje desde aplicaciones para ordenadores de sobremesa, también se podrá.

Más información | Blog de Twitter En Genbeta Social Media | Twitter introducirá tweets y cuentas patrocinadas en las aplicaciones de iPhone y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos