Compartir
Publicidad
Publicidad

Lovestagram, convierte tus fotos de Instagram en una postal virtual para San Valentín

Lovestagram, convierte tus fotos de Instagram en una postal virtual para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

San Valentín está ya a la vuelta de la esquina (para los más despistados, recordad que es el 14 de febrero). Si queréis ideas para posibles regalos, os recomiendo que déis una vuelta por Compradicción, pero si preferís optar por algo sencillo y virtual una buena idea sería utilizar Lovestagram, una aplicación para Instagram.

¿Qué hace este servicio? Sencillo: recopila imágenes tanto tuyas como de tu pareja de entre todas las que hayáis compartido en Instagram y con ellas crea una tarjeta virtual. Te permite mostrarlas en formato sideshow o todas en un marco rodeado de corazones, cada una de ellas respetando siempre los comentarios originales con las que se publicaron en su día.

A modo de curiosidad, cabe destacar que la creadora de la aplicación es Kaitlyn Trigger, la novia de uno de los fundadores de Instagram. Comenzó el pasado octubre a estudiar cómo programar y crear aplicaciones con el fin de hacerle este regalo tan romántico y especial a su novio, aunque no descarta ampliar la funcionalidad y permitir felicitar cumpleaños, aniversarios o incluso vacaciones en un futuro.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Instagram mejora su integración con Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos