Compartir
Publicidad

Megavideo, otro sistema de alojamiento de vídeos

Megavideo, otro sistema de alojamiento de vídeos
2 Comentarios
Publicidad

Si estás harto de YouTube y buscas otro sitio donde alojar tu propio vídeo, si dispones de cuenta de usuario en Megaupload, ahora podrás usar Megavídeo, su sistema social de almacenamiento de vídeos en internet. Evidentemente también te puedes crear una cuenta nueva, cuenta de usuario que tendrá una serie de características y prioridades en función de si dispones de una cuenta básica o premium, de pago, siendo en este caso donde tienes oportunidad de ganar dinero con tus vídeos.

Un vistazo por encima, la apariencia que ofrece es mucho más atractiva y fresca que el propio YouTube, disponible en una serie de idiomas, lo cual es de agradecer, además de ofrecer las funciones sociales a las que ya estamos acostumbrados.

Lo que sí echo en falta es la creación de diferentes listas de reproducción, limitándonos a añadir los vídeos a favoritos, y en la creación de nuevas cuentas ya nos podían avisar de que nos hemos registrado correctamente y que nos han mandado un correo para su confirmación. Siguiendo en mi línea crítica echo en falta una FAQ donde me ofrezca más información, falla los enlaces de los apartados de los términos y condiciones, aunque bueno, los 500 MB por vídeo, 5 GB en las cuentas premium, es algo que ya se echaba en falta para quienes queramos publicar vídeos algo más largos y pesados de lo que normalmente se nos permiten en otros servicios.

Gracias Tidus por el aviso

Enlace | Megavideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos