Compartir
Publicidad
Publicidad

Memology 2011: lo más comentado en Facebook

Memology 2011: lo más comentado en Facebook
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Continuan los repasos de fin de año, y ahora le toca el turno a Facebook, después de que Bing y Twitter nos hayan mostrado los datos recogidos a lo largo del 2011. En el caso de la popular red social, el resumen ha sido bautizado como Memology 2011 y lo podemos encontrar en una pestaña especial de su página dentro de la misma red.

También en este resumen anual los datos están divididos en secciones: los 10 temás más comentados en las actualizaciones de estado de manera global, los 10 temas pero divididos por países, y las páginas con mayor crecimiento en entretenimiento, música, deportes y noticias.

Fijemonos primero en los temas por país y concretamente en el caso de España, donde la política y sus aledaños han dominado la conversación con siete temas de índole social en la lista: indignados (1), pepinos (2), privacidad (3), 20n (5), Anonymous (7), democracia (8) e impuesto (10). Esto hace que el ranking de nuestro país sea muy diferente a los de las otras naciones que también cuentan con uno propio (trece en total).

Dentro las páginas con mayor crecimiento, es en el área de deportes donde podemos encontrar mayor presencia española: en cuanto a deportistas, se encuentran Andrés Iniesta (8) y Cesc Fàbregas (10), mientras que en cuanto a equipos, la lista está liderada por el FC Barcelona, seguido del Real Madrid.

Dejo para el final los temas globales, en los cuales se puede una gran presencia de temas más bien estadounidenses, lo cual evidencia que es este el pais dominante en la red social. Mientras que el primer puesto es para la muerte de Bin Laden, el segundo y tercero hacen referencia a temas locales (el ganador de la Super Bowl y el juicio de Casey Anthony). El cuarto es Charley Sheen y, en quinto puesto aparece una noticia que en los otros repasos no había aparecido pero que tuvo un impacto importante tanto en Estados Unidos como fuera de sus fronteras: la muerte de Steve Jobs.

Para observar el resto de datos, podéis ir al enlace que os pongo abajo.

Vía | Blog de Facebook
Enlace | Memology 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos