Compartir
Publicidad
Publicidad

Bing presenta los datos de lo más buscado de 2011

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Todavia falta poco más de un mes para que se termine el año, pero en el blog de Bing han publicado un buen repaso por lo más buscado durante el 2011 en el servicio de Microsoft. Aunque no lo especifican, se puede asumir que se tratan de resultados globales, aunque dado que Bing hace sus mayores esfuerzos promocionales dentro de EEUU, es normal que los resultados se refieran principalmente a personajes y eventos de ese país.

Justin Bieber se lleva el primer puesto en cuanto a famoso y músico más buscado, llegando hasta allí desde el sexto puesto del año pasado, lo que indica que la carrera de este chaval va viento en popa. En el apartado deportivo, de quien más se ha buscado información ha sido de la tenista María Sharápova.

Pero dejando de lado los datos que más se aproximan a la prensa del corazón (y que son los que dominan en el informe), en las noticias más buscadas tenemos primero el juicio de Casey Anthony, seguido de la muerte de Osama Bin Laden, el Huracán Irene, el terremoto y tsunami de Japón y la muerte de Amy Winehouse.

En algo que nos toca a Genbeta más de cerca, (aunque en realidad sea más de Xataka), dentro del apartado de electrónica de consumo, el cacharro que más búsquedas ha tenido ha sido el Xbox, lo cual no sorprende viniendo de un buscador de Microsoft. Le siguen el Kindle, la PlayStation, el iPhone5 y el iPad. De la lista que presentan, Windows Phone 7, un producto que está recibiendo mucho apoyo desde Redmond, aparece en el noveno puesto.

Por último, resaltar un par de datos más. El vídeo viral más buscado del año en Bing ha sido el de Rebecca Black, Friday, algo por otro lado normal porque en sus días lo tuvimos hasta en la sopa. Y con la que está cayendo, también señalan algunos de los términos económicos más buscados: bankruptcy (bancarrota) y selling a home (vender una casa), aunque el primer puesto lo tiene real estate agents (agentes de bienes raices)..

Como he dicho al principio, unos resultados muy locales en los que se evidencian más las preocupaciones y los intereses de los usuarios estadounidenses que las de los usuarios a nivel mundial. Si queréis observar con detenimiento todo el resumen de datos que han hecho público, podéis hacerlo en el enlace que os pongo abajo.

Vía | Blog de Bing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos