Compartir
Publicidad

MiAffaire, la red social de las aventuras extramatrimoniales

MiAffaire, la red social de las aventuras extramatrimoniales
18 Comentarios
Publicidad

"Gente de mentalidad abierta", "con ideas claras", "cansados de la rutina", "que quieren echar un poco de sal a su vida"... hay muchos eufemismos en la nota de prensa del lanzamiento oficial de MiAffaire, pero un vistazo a su web oficial nos deja clara su función: poner en contacto personas que quieran aventuras extramatrimoniales a través de citas secretas.

El mecanismo no dista de cualquier otra red social, pero con los toques de privacidad necesarios: te registras, ofreces tu ficha al resto de personas y ésas pueden proponerte encuentros sin que los respectivos maridos y/o esposas se enteren, basándote en tu localización. De momento ya hay 15.000 usuarios registrados.

MiAffaire ha pensado en todo tipo de encuentros extramatrimoniales, incluso dando facilidades para los "swingers"

Hay tres tipos de encuentros: encuentros simples, encuentros de intercambio (donde una persona ofrece encuentro a cambio de las habilidades de otra como masajes o una buena cena) y encuentros de la "zona picante" donde los usuarios colocan directamente fotografías eróticas. Hay incluso facilidades para los "swingers".

MiAffaire es completamente gratuita (de hecho no se permite ningún tipo de pagos en las citas), ha sido creada por un equipo de desarrolladores de Barcelona y de momento sólo puede usarse desde la web de escritorio. Ya sabéis: si habéis visitado la web y estáis casados... mejor borradla del historial. ¡Y a mí no me miréis si os pillan, yo sólo me dedico a informar!

En Genbeta | Bang with friends, ¿Quieres acostarte conmigo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio