Compartir
Publicidad

Miles de personas están siguiendo este streaming en directo para ver si el logo de DVD rebota en la esquina

Miles de personas están siguiendo este streaming en directo para ver si el logo de DVD rebota en la esquina
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay personas que quieren ver un partido de fútbol en directo, otras que siguen una competición de eSports, y luego están otras que quieren ver cómo el logo de DVD rebota en la esquina de la pantalla.

Este streaming de YouTube lleva desde principios de diciembre, en una versión anterior mostrando el mítico salvapantallas con el logo de DVD rebotando en los bordes de la pantalla.

Muchos usuarios están donando dinero para soportar el streaming

Justo ahora, mientras escribo este artículo, hay más de 3.000 usuarios siguiéndolo en directo y el contador que muestra la cantidad de veces que ha rebotado en la esquina está en 111.

Muchos usuarios de YouTube están donando dinero para que este streaming siga con vida, y en la descripción aparece un top 5 con los usuarios de la plataforma que más dinero han enviado.

PewDiePie ha analizado este meme en uno de sus últimos vídeos

Los que tenemos cierta edad recordamos con cariño este salvapantallas, y reconozco que más de una vez me pasé varios minutos viendo si el logo rebotaba justo en la esquina. Con la llegada de Internet se ha convertido en un meme, y en YouTube podremos encontrar decenas de vídeos con este momento.

Este meme ha vuelto a cobrar fuerza en las últimas semanas (motivo por el que seguramente nació este streaming) y PewDiePie llegó a hacer un vídeo en el que le dedica varios minutos a analizarlo:

Si estás cansado de buscar en Netflix qué serie o película debes ver, siempre puede ser una buena opción unirse a otras miles de personas y esperar a que un logo rebote en una esquina. Emoción en estado puro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio