Compartir
Publicidad
Publicidad

Minti, red social de padres, sale de la beta

Minti, red social de padres, sale de la beta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las personas evolucionan con el tiempo, adquiriendo conocimientos y habilidades que les servirán para valerse por sí solos. Hay webs que evolucionan y salen de la beta, como es el caso de Minti, una red social destinado a padres y futuros padres.

Algunas de las últimas funcionalidades añadidas han sido la sindicación de los contenidos, como los últimos consejos añadidos, que podrás acceder para comentarlos, valorarlos y añadirlos como favoritos, o blogs de los perfiles personales, y la importación de los contenidos de tu blog, hospedado en otro servicio, a tu perfil de minti a través del rss.

Para refrescaros un poco, minti es una red social donde son los padres los que generan los contenidos que compartirán con otros padres, trucos, consejos, preguntas y respuestas, foros, grupos, artículos que serán comentados, valorados y añadidos como favoritos por otros usuarios, una comunidad destinada a satisfacer las dudas como padres, que abarca desde el pre-embarazo hasta mas allá de la adolescencia.

Una beta menos en la web 2.0.

Vía | Mashable Enlace | Minti Mas en Genbeta | Minti, consejos y trucos de padres para otros padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos