Compartir
Publicidad

Mis viajes, nuevo servicio de minube para guadar los recuerdos de vacaciones

Mis viajes, nuevo servicio de minube para guadar los recuerdos de vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los proyectos españoles más interesantes en el sector del turismo de los últimos tiempos es minube. Se trata de un comparador de precios de billetes de avión y hoteles donde el usuarios toma el protagonismo en su red social. Dentro de su evolución acaban de lanzar Mis viajes, un nuevo servicio de minube para guardar los recuerdos de vacaciones y no perdernos los sitios que hemos visitado durante nuestros viajes.

Se trata de una evolución de las guías de viajes que podíamos crear y que estaban ya disponibles para imprimir en PDF, de forma que tenemos nuestra propia guía personalizada según nuestros gustos y los lugares que pensábamos visitar. Ahora vamos añadiendo los rincones que queremos visitar desde la opción Añadir a Mi viaje y vamos creando nuestro propio viaje.

Si tenemos en cuenta que uno de los grandes atractivos de minube es la de compartir los lugares que vamos conociendo o añadir nuestras opiniones a otros ya creados sin duda se trata de un buen aliciente para el viajero. Creo que es un acierto porque una de las grandes cuestiones de los viajes es poder vivirlos tres veces, mientras los planificamos, mientras los hacemos y mientras los revivimos. Entender esto es uno de los grandes aciertos de minube.

Con esta alternativa de mis viajes sin duda mantendremos nuestros itinerarios viajeros guardados a lo largo del tiempo e incluso podrán servir de guía para otros viajeros que hagan un recorrido similar. Si un pero le podemos poner es que todavía no tienen una aplicación para Android, puesto que ir comentando rincones que encontramos en nuestro viaje a nuestra guía es una de las opciones interesantes. Mis viajes es una alternativa de guía abierta a la que podemos añadir o quitar lugares que visitamos, nos gustaron o no.

Más Información | Blog minube En Genbeta | Entrevista a Raúl Jiménez, minube.com: "una nueva manera de vivir un viaje"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos