Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar permitirá recibir notificaciones gratis de Facebook por SMS en España

Movistar permitirá recibir notificaciones gratis de Facebook por SMS en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interactuar con las redes sociales a través de SMS es algo que en España no se ha visto demasiado, pero que en su día era todo un boom al otro lado del Atlántico. Hoy en día ya no tanto, puesto que las tarifas de datos están más extendidas entre los usuarios, pero por fin Movistar ha decidido dar el paso y permitirá a sus clientes recibir notificaciones procedentes de Facebook a través de SMS, sin necesidad de que éstos paguen ni un solo céntimo.

¿De qué tipo de notificaciones estamos hablando? De las mismas que aparecen en la barra superior de la red social: si alguien te ha agregado a amigos, si alguien te ha enviado un mensaje, si alguien ha comentado en alguna foto tuya... Así mismo, la operadora permite contestar a estas notificaciones enviando un simple mensaje de texto, que en este caso sí que deberá pagar el usuario (15 céntimos más IVA, o gratis si se dispone de tarifa plana de SMS).

Ya sabéis lo que dicen... más vale tarde que nunca, aunque en este caso quizás sí que es demasiado tarde. De todas formas, si alguien está interesado en dar de alta el servicio, puede hacerlo enviando un mensaje de texto con la letra "F" al número 225225 para recibir un código y después asociando su móvil a través de Configuración de la cuenta en Facebook.

En Genbeta Social Media | Facebook y Tuenti lideran la clasificación de las webs más visitadas en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos