Compartir
Publicidad

¿Otra mala señal? Google nos permitirá importar a YouTube nuestros vídeos de Google+

¿Otra mala señal? Google nos permitirá importar a YouTube nuestros vídeos de Google+
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novedades de Google+ llegan con cuentagotas, pero reforzando lo que nos tememos: poco a poco Google está dejando a un lado lo que antes quiso ser el centro de todos sus servicios. El abandono de Direct Connect, la súbita permisividad para usar seudónimos de nuevo y los rumores de la separación de su servicio de fotografías dan paso ahora a la posibilidad de importar vídeos publicados en Google+ dentro de YouTube.

Así lo ha descrito Nedas Petravicius en su perfil de Google+: pronto podremos acceder a YouTube y, en el panel para subir vídeos, tendremos la opción de importar los que hayamos subido en Google+ anteriormente. Podremos utilizarlo a modo de copia de seguridad, pero a nadie se le escapa que esto podría ser un paso más para "desmembrar" a la red social de todos las características que había acumulado.

youtube videos
La interfaz de importación nos permitirá seleccionar uno o varios vídeos que tengamos subidos en Google+ para publicarlos en YouTube.

¿Qué va a ser de Google+ si eso se cumple? Nadie que no trabaje en las oficinas de Mountain View lo sabe. Pero en lo que coincidimos la mayoría de usuarios es que Google no ha conseguido lo que quería con el servicio: Facebook sigue siendo la red social por excelencia, y los que utilizan Google+ lo hacen más bien por obligación (es el único sitio con capacidad ilimitada para almacenar fotografías, por ejemplo) y no por interés. Veremos qué le depara el futuro.

Vía | The Next Web
En Genbeta | YouTube Music Key es el nombre del futuro servicio de música por suscripción de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio