Compartir
Publicidad

YouTube Music Key es el nombre del futuro servicio de música por suscripción de Google

YouTube Music Key es el nombre del futuro servicio de música por suscripción de Google
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre la intención de Google de crear un servicio de música en streaming mediante suscripción, al amparo de la marca YouTube, llevan tiempo coleando por la Red. La posibilidad de que llegara este verano también se ha barajado. Según revela Android Police, YouTube Music Key es el nombre del servicio y su precio 9,99 dólares al mes. Ya existe un dominio propiedad de Google con el nombre youtubemusickey.com.

YouTube Music Key ofrecerá música sin publicidad, la posibilidad de guardar canciones y vídeos para ser escuchados/reproducidos sin conexión, y una interfaz de audio simplificada para cuando se se emplee el equipo en cualquier otra tarea, o simplemente queramos tener la música de fondo.

Según informa la fuente citada, YouTube Music Key contemplará un periodo de prueba gratuita de 30 días, tras el cual el coste será el aludido. En cuanto al actual servicio Google Play Music All Access, podría cambiar su nombre por Google Play Music Key, en consonancia con la denominación anterior.

La suscripción mensual a YouTube Music Key, incluirá los servicios de Google Play Music Key, si bien no hay constancia de que los actuales suscriptores de Google Play Music All Access puedan beneficiarse de algún tipo de descuento para acceder al que será el servicio “principal”: YouTube Music Key.

El entrecomillado de principal obedece a que YouTube Music Key irá más allá de la simple oferta de la discografía oficial de autor, ya que también incluirá grabaciones de conciertos, remix, portadas y alguna cosa más. Esta oferta diferente evita el solapamiento de características de ambos servicios.

No se conoce una fecha para el lanzamiento de YouTube Music Key, ni información oficial sobre el futuro servicio. De acuerdo con las imágenes filtradas por Android Police, hay 20 millones de canciones añadidas al servicio. En el enlace suministrado a la fuente de la noticia, tenéis varias imágenes sobre el servicio.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio