Compartir
Publicidad

Más detalles sobre el servicio de streaming de YouTube que podría llegar este verano

Más detalles sobre el servicio de streaming de YouTube que podría llegar este verano
8 Comentarios
Publicidad

El servicio de streaming de música que YouTube está "preparando":https://www.genbeta.com/multimedia/youtube-prepara-un-servicio-de-streaming-de-videos-de-musica-por-10-dolares-al-mes, una especie de Spotify pero basado en vídeos, será lanzado este verano. Esto es lo que afirman "Digital Music News":http://www.digitalmusicnews.com/permalink/2014/04/02/youtubesummer y "Billboard":http://www.billboard.com/biz/articles/news/digital-and-mobile/6039418/business-matters-whats-behind-youtube-music-services, según fuentes consultadas por ambas publicaciones. En principio el lanzamiento de este servicio se esperaba para diciembre de 2013 o principios de 2014, pero YouTube ha decidido retrasarlo porque quieren "acertar desde un principio", dice Billboard.

Las opciones de pago para serían dos: 10 dólares al mes o cinco si el usuario acepta ver anuncios entre las canciones. YouTube ya ha firmado los contratos correspondientes con las principales discográficas para poder acceder a sus catálogos de canciones de forma oficial.

Otros detalles de este servicio de streaming serían: listas de reproducción curadas y organizadas (no como en la actualidad), reproducción de canciones en modo offline (algo que "ya conocíamos":https://www.genbeta.com/multimedia/music-pass-el-servicio-de-streaming-de-videos-de-musica-que-youtube-esta-preparando), posibilidad de utilizar una misma cuenta en más de tres dispositivos, vídeos de alta calidad, información de los artistas, sus canciones y su historia y la posibilidad de reproducir solo el audio de las canciones para evitar un elevado consumo de datos.

Vía | Billboard y Digital Music News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio