Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinterest permitirá deshabilitar los "pins" a las páginas que así lo deseen

Pinterest permitirá deshabilitar los "pins" a las páginas que así lo deseen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hace unos días os mencionábamos del problema con los derechos de las imágenes que aparecen en Pinterest, no hablábamos por hablar, y es que desde la plataforma de compartición de imágenes son conscientes del conflicto que esto puede ocasionarles tanto a corto como a largo plazo. Por eso han presentado ahora una novedad bastante interesante que permitirá a los sitios web que así lo deseen el impedir que los usuarios hagan "pin" directamente de sus contenidos.

¿Cómo? En su sección de ayuda lo detallan, pero básicamente se trata de añadir una simple línea de código a las páginas desde las que quieren inhabilitar la posibilidad de "pinchar" contenido. Si alguien lo intenta, aparecerá un mensaje de error como el de la imagen. Si bien no se trata de una solución eficiente al cien por cien (siempre existe la posibilidad de que el usuario se baje la imagen y la suba desde su ordenador o la enlace directamente desde otro sitio web), es una opción interesante y fácil de implementar para aquellos que, por el motivo que sea, no quieran ver sus imágenes en Pinterest.

Vía | LLSocial En Genbeta Social Media | Las imágenes con derechos de autor, uno de los principales problemas de Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos