Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixrat: marcador social para imágenes

Pixrat: marcador social para imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pixrat es un nuevo marcador social cuya diferencia es que no guardamos enlaces a direcciones web sino imágenes. Para ello, tenemos dos formas de indicarles las fotos, bien le indicamos directamente la dirección web donde se encuentra la foto o bien añadimos un bookmarklet a nuestra barra de vínculos el cual presionaremos. Una vez indicado la web donde se encuentra la foto o imagen deseada, el sistema detecta las imágenes incluidas dentro de esa página y nos da la posibilidad de incluir varias de ellas con sus correspondientes etiquetas.

Tambien podemos navegar por las fotos del resto de los usuarios, los cuales podemos ordenar por las fotos más recientes, las más populares o el top de fotografías. En el listado, siempre que estemos logueados, podemos añadir las fotos que nos guste a nuestro marcador e incluso podemos ver quien más tiene esa foto añadida a sus marcadores con sus correspondientes etiquetas.

Como inconveniente a este sistema, que ya se que está en fase beta, está en el no cuente con sindicación y que nuestros marcadores son de libre acceso hacia los demás, aunque tenemos la opción de denunciar cualquier foto que encontremos en el sistema que sea de caracter ofensivo.

Vía | Downloadsquad Enlace | Pixrat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos