Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué el ticker de Facebook no está activo en todas las cuentas?

¿Por qué el ticker de Facebook no está activo en todas las cuentas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos meses, Facebook incluye en su barra lateral a la derecha de la página un ticker (o teletipo, como lo llaman aquí) que muestra en tiempo real la actividad de los amigos y suscripciones del usuario. Esta actualización ha ido llegando a casi todos los perfiles de forma gradual durante las últimas semanas, pero no a todos ellos. En mi cuenta personal, por ejemplo, no aparece por ningún sitio.

¿El motivo? En principio pensé que se trataba de algún error, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer había más gente en la misma situación que yo, así que Facebook ha tenido que aclararlo en su sección de preguntas frecuentes: el ticker sólo aparece en las cuentas que tienen cierto nivel de actividad. En cierto modo tiene sentido, ya que sería tontería ver en directo lo que hacen cuatro amigos, pero no es mi caso y aún así sigo sin ver esta nueva característica.

No es una queja, ni mucho menos, dado que ni me gusta esta funcionalidad ni me gustaría tenerla activa, pero no deja de ser curiosa la solución que propone Facebook para que pueda disfrutar de ella: incrementar mi actividad, añadir más amigos o utilizar aplicaciones. Más curioso es aún que ellos lo desactiven por norma a ciertos usuarios pero no ofrezcan esta posibilidad a aquellos que consideran el ticker bastante molesto, que no son pocos.

Vía | All Facebook
En Genbeta Social Media | Facebook comenzará a incluir publicidad en su ticker a partir de este lunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos